Agende su cita 4032-2060 6296-1534 citas.cr@lhsla.com

Medicina para empresas

Pruebas de pre-empleo

Aplicamos pruebas médicas de pre-empleo a los candidatos para nuevos ingresos, las cuales ayudan a confirmar que las personas cumplan con las condiciones físicas requeridas en las plazas vacantes.

Pruebas de doping

Realizamos pruebas de doping para la detección de presencia en orina de 3, 5, 6 y hasta 10 tipos de sustancias. Las mismas se pueden aplicar en nuestras sedes o bien en las instalaciones de las empresas, ajustándonos a los horarios y población indicada.

Médico de empresa

Brindamos servicios outsource de medicina de empresa, administrando los consultorios médicos empresariales según los requerimientos de salud que tenga la organización. El consultorio puede operar con servicio de medicina mixta o como consultorio INS, según se convenga.

Odontología de empresa

Contamos con el servicio de odontología de empresa, bien sea a través de la colocación de una silla móvil (para valoraciones), o por la coordinación de nuestro carro móvil para procedimientos dentales.

Chequeos médicos anuales

Confeccionamos chequeos médicos de acuerdo a las necesidades y demografía de sus colaboradores.

Ferias de salud

Realizamos campañas de detección de condiciones de salud, de acuerdo a los objetivos planteados por la organización. Las mismas pueden realizarse en nuestras instalaciones o bien en la sede de la empresa, de acuerdo a los horarios que se convengan.

Jornada de tamizaje

Las Jornadas de Tamizaje se desarrollan en el marco de las campañas establecidas en el calendario de temas de salud de las empresas. Para ello, se definen los objetivos para potenciar el alcance en la entrega de los mensajes claves a difundir.

Anillo de seguridad

Diseñamos planes que le permiten a las empresas estar cubiertos en cuadros agudos de salud, por medio de nuestra atención médica domiciliaria. Es decir, si durante horas laborales sucede algún incidente o urgencia, enviamos una unidad médica totalmente equipada a atenderle.

Servicio de medicina a la medida.

Administramos y confeccionamos soluciones a la medida en salud para empresas, que van desde charlas informativas, paquetes de citas de medicina prepagada y mucho más.

Servicios de Rehabilitación para empresas.

En nuestra Unidad de Rehabilitación LHS, contamos con profesionales especializados y equipos disponibles para brindar el servio salud con los más altos estándares de calidad, y lograr que los pacientes tengan una recuperación efectiva y en el menor tiempo posible.

Dentro de nuestros servicios están:
* Masajes en silla.
* Charlas de relajación.
* Clases de yoga.
* Dinámicas de estiramiento laboral.
* Análisis de ergonomía

Reposición de Botiquines de Primeros Auxilios

Si su empresa cuenta con botiquín médico (uno o varios), en LHS podemos ayudarle con la gestión de reposición y administración del inventario de insumos, que se ajuste con el consumo promedio de la comunidad.