Agende su cita 4032-2060 6296-1534 citas.cr@lhsla.com

Tratamiento relajante

› Plataforma de aceleración periódica NIMS (Única en el país)

Libera la tensión mediante oscilaciones, estimulando la liberación del óxido nítrico que funciona como: vasodilatador, relaja los vasos sanguíneos permitiendo que la sangre circule sin problema, regula la presión y fortalece el sistema inmunológico, además provee efectos antiinflamatorios y antioxidantes.

Tratamientos Faciales

Limpieza facial básica

Realizarse una Limpieza facial básica es vital para poseer un rostro fresco y terso, esta incluye: limpiadora, tónico, exfoliante, extracciones, mascarilla, crema humectante y bloqueador solar.

Limpieza facial profunda

La limpieza facial profunda se basa en la eliminación de impurezas y células muertas, además le devuelve energía al rostro. Esta incluye: limpieza, vapor y ozono, tónico, microdermoabración, exfoliante, extracciones, mascarilla, crema humectante y bloqueador solar.

Limpieza facial con velo de colágeno

El colágeno es esencial para que la piel se conserve suave, hidratada y elástica, con el fin de prevenir el envejecimiento. Incluye: limpiadora, tónico, exfoliante, velo de colágeno, crema humectante y bloqueador solar.

Limpieza facial con Chocoterapia

El chocolate aumenta la suavidad de la piel, ya que hidrata y remueve toxinas. Incluye: limpiadora, tónico, exfoliante, chocoterapia, crema humectante y bloqueador solar.

Lifting Facial con Radiofrecuencia

La radiofrecuencia permite rejuvenecer el rostro mediante la estimulación del colágeno y elastina, disminuyendo las arrugas suavizando los signos de envejecimiento. Incluyendo: limpiadora, gel refrescante con vitamina E, crema hidratante y bloqueador solar.

Tratamiento Facial con Derma Pen

El tratamiento Facial con Derma Pen le puede ayudar a brindar tensidad a su rostro, disminuyendo las líneas de expresión que resultan de los años, esta es su mejor opción para iluminar su rostro y lucir más joven. Incluye: sesión con Derma Pen, vapor y ozono, exfoliante, crema humectante y bloqueador solar.

Masajes

Masaje relajante o descontracturante

Diseñado para eliminar contracturas, dolores musculares y mejorar la circulación sanguínea.

Masaje con piedras calientes

Las piedras calientes sobre la piel inducen a un estado de serenidad y paz mental, dando sensación de descanso en cada persona.

Masaje facial

Un masaje facial reduce considerablemente el estrés, además mejora el aspecto de la piel y brinda total relajación.

Masaje Pre-Natal

Durante el estado de gestación, un masaje puede ayudarle a liberar la tensión de la espalda, así también, es buena forma de conectarse con el bebé en esa etapa tan especial.

Masaje Deportivo

Elimina el ácido láctico y los desechos musculares, ayudando a la prevención de lesiones, de igual manera, prepara y recupera los músculos antes y después de un evento deportivo. También complementamos con nuestra plataforma vibratoria, la cual mejora el tono muscular, elasticidad y combate la celulitis.

Masaje Deportivo+ Plataforma NIMS

Un masaje deportivo junto al uso de la plataforma NIMS, da un efecto vasodilatador, tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes, que calzan de manera perfecta para que las personas que realizan deporte se sientan totalmente a gusto durante sus actividades.

Paquetes

Paquete anticelulítico

El Paquete Anti celulítico revierte el proceso de las celulítis, por lo que vuelve invisible aquellas marcas tan incómodas y la piel de naranja. Incluye:
-6 sesiones de masaje drenante.
-6 sesiones de ultrasonido con gel anticelulítico.
-6 sesiones de plataforma vibratoria.
-6 sesiones de radiofrecuencia.
-6 sesiones de carboxiterapia.

Paquete Reductivo

Con el Paquete Reductivo usted podrá disminuir sus medidas corporales y así lucir su mejor figura. Incluye:
-6 sesiones de Desintoxicación Iónica.
-6 sesiones de Lipoláser.
-6 masajes Reductivos.
-6 sesiones de Radiofrecuencia.
-6 sesiones de Carboxiterapia

Paquete Reafirmante

El Paquete Reafirmante es el perfecto para que su piel vuelva a su lugar, además recupera y regenera la elasticidad que esta haya perdido con el pasar de los años. Incluye:
-6 sesiones de Derma Pen con Mesoterapia.
-6 sesiones de Radiofrecuencia.
-6 sesiones de Electrogimnasia.
-6 sesiones de Masaje Reafirmante

Paquete Post – Quirúrgico

Luego de una intervención estética, lo más apto es realizarse un masaje que ayude de una manera diferente y menos dolorosa a que la piel se mantenga en su lugar, por lo que este masaje es perfecto para lucir perfecto luego de una cirugía. Incluye:
-6 sesiones de Drenaje Linfático.
-6 sesiones de Radiofrecuencia.
-6 sesiones de Masaje Reductivo.
-6 sesiones de Carboxiterapia

Promociones

Nuestras Sedes

Belén, Heredia

AFZ. Heredia

Facilidades de Pago

Aceptamos pólizas de seguros