Agende su cita 4032-2060 6296-1534 citas.cr@lhsla.com

Rehabilitación

Terapia Física

Nuestro servicio de Terapia Física brinda una alternativa terapéutica, con el fin de prevenir lesiones, aliviar dolencias y fortalecer el sistema osteomuscular. Para ello, contamos con la más alta tecnología en esta área así como técnicas avanzadas, garantizando al sensación de mejoría desde la primera sesión.

Rehabilitación

Contamos con personal capacitado para ayudarle a recobrar su funcionalidad corporal luego de sufrir algún tipo de lesión, de igual manera, con el entusiasmo y carisma necesario para motivar a cada paciente durante este proceso.

Terapia Respiratoria

Brindamos el servicio de Terapia Respiratoria para ayudar a pacientes con patologías del sistema respiratorio previamente diagnosticados (asma, bronquitis, epoc, neumonía, entre otros), que requieran asistencia y evaluación ante dichas afecciones, con el propósito de mejorar su calidad de vida. Para ello, ofrecemos: espirometrías, educación en pacientes con enfermedades respiratorias y técnicas de higiene bronquial, entre otras.

Tape Neuromuscular

Contamos con el servicio de Vendaje Neuromuscular o más conocido como Kinesiotaping, que tiene como objetivo tratar problemas musculares y de esta manera optimizar la recuperación del cuerpo al favorecer el proceso regenerativo interno. Somos distribuidores oficiales de la marca KT-TAPE del país, por lo que nos mantenemos siempre actualizados con las nuevas técnicas.

Tratamiento terapéutico de patologías

Utilizamos técnicas modernas y calidad humana para tratar patologías como: Contractura muscular, Cervicalgia, Esguinces, Tendinitis y Túnel Carpal, entre otras.

Evaluación de marcha y postural

Realizamos evaluación de la marcha computarizada, que consiste en una valoración dinámica de la forma de caminar y correr, conociendo las diferentes alteraciones que puede sufrir el paciente y así dar indicaciones para mejorarlas. Por otro lado, la evaluación postural, valora las condiciones músculo-esqueléticas de la persona, tomando en cuenta la posición y alineación de los segmentos corporales, con el propósito de evitar daños a largo plazo por malas posturas.

Nuestra Tecnología

Ponemos a su disposición equipos innovadores, con el propósito de darles a nuestros pacientes la mejor atención durante su proceso. Dentro de nuestros equipos de alta tecnología contamos con:

Equipo de electroterapia

Espirómetro

Láser terapéutico

Magnetoterapia

Ondas de choque

Plataforma de aceleración periódica NIMS

Radiofrecuencia

Promociones

Nuestras Sedes

Belén, Heredia

AFZ. Heredia

Cartago

Facilidades de Pago

Aceptamos pólizas de seguros

Nuestras Redes