Agende su cita 4032-2060 6296-1534 citas.cr@lhsla.com

Siéntase Protegido

Enfrentar una eventualidad médica, sin contar con algún respaldo que permita atender la situación en breves tiempos, genera un gran impacto desde la perspectiva financiera, emocional como en la dinámica del día a día del grupo familiar que la padece. Conscientes de esta situación, la Clínica LHS pone a disposición de la comunidad costarricense un nuevo Programa de Asistencia Médica Primaria, denominado “Siéntase Protegido”.

El programa tiene por objetivo brindarle la tranquilidad y accesibilidad al servicio de atención primaria de salud, incluyendo estudios de diagnóstico, laboratorio, rayos x, ultrasonido; así como las consultas médicas generales, consultas médicas con especialistas y el apoyo en tratamientos/procedimientos específicos de enfermería.

Con esta solución, los afiliados podrán resolver más del 90% de las atenciones médicas que se le presenten en su vida cotidiana, contando con la CCSS para los casos mayores donde se requieren intervenciones quirúrgicas u hospitalizaciones. De esta manera, lograrán optimizar la combinación de medicina privada con el servicio de medicina pública.

Se debe señalar y aclarar el Programa “Siéntase Protegido” no se trata de un producto de seguros al ser un Plan de Medicina Pre-pagada, enfocado en la prestación de una serie de servicios de salud específicos; por ende no contempla pagos o reembolsos de gastos ocasionados por el afiliado, así como reintegros sobre servicios no usados una vez contratado el Programa.